logo-codigo-espagueti

Este es el primer smartwatch de HP

El dispositivo promete combinar tecnología y diseño en un modelo de lujo. A pesar de que cada vez existen más y diferentes modelos en el mercado, los smartwatches siguen siendo...

El dispositivo promete combinar tecnología y diseño en un modelo de lujo.

A pesar de que cada vez existen más y diferentes modelos en el mercado, los smartwatches siguen siendo un producto de nicho enfocado a los geeks, sobre todo por que la mayoría de los diseños son poco atractivos para las personas comunes. Eso puede comenzar a cambiar gracias a modelos como el Moto 360, que se salen de la norma y le dan importancia al estilo.

Uno de estos últimos casos será el futuro reloj inteligente que prepara HP, compañía que se asoció con el diseñador Michael Bastian, especializado en crear los interiores de diferentes automóviles de lujo, para dar forma a un futuro producto que busca combinar potencia con elegancia.

Bastian realizó un diseño que busca ser atractivo para las personas que no se habían interesado en los smartwatches por sus diseños, elaborando un reloj que no desmerezca cuando se le compare con los lujosos accesorios convencionales. Por su lado, HP dotará al reloj de toda la tecnología.

HP-smartwatch-02

Hasta ahora se sabe que el modelo diseñado por Bastian contará con un armazón de acero inoxidable compuesto por una esfera de 44 mm de diámetro y diferentes pulseras intercambiables especialmente diseñadas para poder usar el reloj en distintos momentos, una de ellas de cuero, otra de plástico y una más de nylon.

En el aspecto técnico, HP proporcionará las “funciones inteligentes” al reloj, como soporte para notificaciones de e-mails, mensajes de texto y llamadas, así como los controles para aplicaciones y música. Además el dispositivo será compatible tanto con iOS como con Android.

Este smartwatch todavía no tiene una fecha de salida al mercado, sólo se anuncia que estará listo en otoño. Tampoco tiene un precio fijo, pero se sabe que podrá comprarse a través de Gilt desde su página oficial.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti