El dispositivo utiliza una enorme pantalla de tinta electrónica.

La startup Polyera presentó a Wove, un curioso smartwatch que, al igual que Pebble, usa tinta electrónica en su pantalla. Pero, a diferencia de cualquier otro producto similar, su pantalla flexible se extiende a lo largo de casi toda su correa.

La pulsera del reloj es una banda flexible donde se encuentra la pantalla táctil, la cual ocupa el 75% de toda la correa. La pantalla usa la tecnología Digital Fabric desarrollada por Polyera, que le permite ser flexible.

polyera1

Además de su aspecto, se sabe muy poco de las características técnicas del Wove, debido a que en la web de Polyera sólo explican la manera en que funciona la tecnología Digital Fabric, la cual planean utilizar en ropa inteligente. Por el momento se sabe que el reloj funcionará con un sistema operativo propio, lo cual seguramente reducirá las aplicaciones con las que será compatible.

Polyera indicó que espera presentar el dispositivo en octubre de este mismo año. Los desarrolladores de aplicaciones recibirán copias del reloj antes de que termine el año, mientras que los primeros productos a la venta al público estarán disponibles  en la primera mitad del año entrante. 

vía PSFK

fuente Polyera

temas