La compañía japonesa presenta su renovada pulsera para deportistas.

Hoy Sony presentó la SmartBand 2, su nuevo producto wearable dirigido al cada vez más importante mercado de los deportistas. La mayor novedad del dispositivo es la inclusión de un nuevo sensor avanzado para controlar el ritmo cardiaco, el cual permite medir el nivel de stress o de excitación de su usuario.

Otra de sus características interesantes es el uso de un LED con tres colores distintos para anunciar diferentes notificaciones: llamadas, mensajes o si olvidas el teléfono en algún lugar.

smartband

La Sony SmartBand 2, compatible con teléfonos con iOS y Android, es capaz de seguir registrando información sin necesidad de estar conectada a un smartphone, por lo que los usuarios deportistas podrán salir a correr sin necesidad de llevar también su teléfono. La pulsera cuenta con conectividad NFC y Bluetooth, e incluye una batería de 54 mAh.

La nueva pulsera inteligente usa correas de silicona que pueden ser intercambiadas por otras de distinto color. El dispositivo cuenta con el certificado IP68, lo que garantiza su protección al polvo y agua.

Precio y disponibilidad

La SmartBand 2 llegará a las tiendas en septiembre y tendrá un costo de 130 dólares.

fuente Xperia Blog

temas