logo-codigo-espagueti

The Interview se estrenará en México el 2 de febrero

La película será proyectada en más de 200 salas de cine en todo el territorio mexicano. El 25 de diciembre se estrenó The Interview, filme protagonizado por Seth Rogen –quien...

La película será proyectada en más de 200 salas de cine en todo el territorio mexicano.

El 25 de diciembre se estrenó The Interview, filme protagonizado por Seth Rogen –quien también funge como director y productor, al lado de Evan Goldberg– y James Franco en los Estados Unidos, a través de algunas salas de cine y varias plataformas digitales. Sin embargo, la cinta no tenía fecha de estreno tentativa para México o el resto de Latinoamérica.

Según lo comunicado por el personal de Sony Pictures, The Interview será proyectada en México a partir del 2 de febrero, con una distribución de 100 copias que servirán para agendar horarios entre 200 y 300 salas de las cadenas de cine más populares alrededor del país.

Recientemente se ha dado a conocer que la película ocupa el primer lugar en recaudación respecto a otros estrenos de Sony Pictures en plataformas digitales, consiguiendo así más de 31 millones de dólares en rentas y ventas por medio únicamente de Internet, además de otros 5 millones de dólares en salas de cine.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti