Tanto la página oficial de Apple como la de Beats, publicaron un par de comunicados en donde anuncian que la adquisición de la marca de audífonos se ha completado en su totalidad.

Desde que iniciaron los rumores relacionados con el interés de Apple en adquirir a Beats, hasta la confirmación de la compra un par de semanas después, no habíamos tenido grandes noticias de la vinculación de las compañías, debido a que iniciaron los acuerdos internos para dar forma a la adquisición total de la empresa fundada por Dr. Dre. Hoy, finalmente, Beats Electronics comienza a formar parte de “la familia Apple”.

Ambas compañías publicaron hoy comunicados es sus respectivos sitios web que confirman que la operación anunciada en junio por 3,000 millones de dólares:

“La música siempre ha tenido un lugar especial en nuestros corazones, y estamos encantados de unir fuerzas con un grupo de personas que aman de igual forma lo que hacemos”, dice el comunicado de Apple.

Apple-y-Beats

En el caso de Beats, que también uso su cuenta de Twitter para hacer el anuncio, la compañía resaltó la manera en que los artistas se han vinculado desde hace años con los productos de Apple para crear su música.

“A partir de hoy, en Beats somos afortunados por unir nuestros productos al legado de Apple. Los productos que construiremos juntos nos permitirán de nuevo reimaginar el sonido y continuar esta gran tradición de llevar la imaginación a la vida real.”

La adquisición traerá algunos cambios inmediatos para los consumidores. A partir de hoy, todos los productos Beats se venderán a través de la Apple Store; la tienda en linea de Beats ya ha sido cerrada. También la compañía ha actualizado su política de privacidad, volviéndola una calca de la de Apple.

vía The Verge

fuente Apple

temas