Para aquellos que no les fue suficiente ser una cabra loca en Goat Simulator, o que siguen esperando ponerse la piel de un oso en Bear Simulator, mejor váyanse preparando porque dentro de poco podrán experimentar toda la “diversión” de ser una piedra.

Si estás cansado de rescatar princesas, acabar con los zombis o disparar a diestra y siniestra en tu consola, es probable que te haga falta vivir la experiencia definitiva en el mundo de los videojuegos: ser una piedra. El título Rock Simulator 2014 apareció hace seis días en Steam, mostrando sólo un par de imágenes y una descripción escueta que no revela la mecánica del juego.

Este proyecto fue dado a conocer a través del programa Greenlight de la plataforma de Valve, donde se puede ver cuántos usuarios de Steam están dispuestos a comprar un juego en etapa de desarrollo. En menos de una semana Rock Simulator 2014 se ha convertido en un fenómeno de popularidad, que ha atraído a medios como Wired o PC Gamer por su extraña y aún desconocida propuesta.

Rock-Simulator-02

 

Hasta ahora lo único que se sabe de este juego es lo que aparece en Steam:

“Durante mucho tiempo ha faltado un título en el mercado de los videojuegos: un genuino simulador de piedra (…) Este simulador es el sueño de los entusiastas de las rocas. Con él puedes observar hermosas piedras en cualquier lugar del mundo, desde planicies pastosas hasta desiertos, podrás ver las rocas en docenas de hermosos escenarios diseñados a mano.”

En la descripción del juego se observa que será un RPG casual y free-to-play, por lo que sólo podemos especular con respecto a las aventuras que tendrá que pasar la piedra protagonista para encontrar su lugar en el mundo. Lamentablemente Rock Simulator 2014 es exclusivo para PC, por lo que los usuarios de consolas de nueva generación se quedarán sin poder probarlo, espéralo antes de que termine el año.

vía PC Gamer

fuente Steam

temas