Así hicieron SFX de la batalla en Avengers: Infinity War

(Marvel Studios)

La afamada compañía londinense Framestore fue la responsable de los efectos especiales de Avengers: Infinity War y revela cómo lo hicieron.

El Blu-Ray de Avengers: Inifinity War por fin a salido y viene con muchos extras. Eso significa que por fin conoceremos varios secretos de la filmación de la película. Framestore, la compañía de efectos especiales encargada de la película dirigida por los hermanos Russo, subió un video que resume los efectos especiales de la mítica batalla en Nueva York que sostienen Iron Man, Dr. Strange, Bruce Banner y Wong contra Ebony Maw y Black Dwarf.

El video es realmente interesante, y ver desde la manera en la que animaron la armadura de Iron Man, la creación de  la nada de los villanos o la construcción de una ciudad a partir de un set y paredes azules se convierte en un deleite para el espectador curioso.

Framestore ha hecho un gran trabajo y se está volviendo en una compañía recurrente para Hollywood ya que también se ha encargado de los efectos visuales de películas como Christopher Robin, Thor: Ragnarok, Blade Runner 2049, Kingsman: The Golden Circle, Alien: Covenant, Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Beauty and the Beast, entre otras.

A continuación te dejamos el video de la impactante batalla que Nueva York.

fuente Framestore

temas