TikTok extenderá el tiempo para compartir videos hasta 3 minutos

El futuro de TikTok incierto.
TikTok slvando el 2020 | Foto: iStock

Este 2020 TikTok se convirtió en una de las redes sociales más populares del mundo, aunque algunas personas esperan que su éxito sea temporal, y algunos otros se rehusaban a utilizar esta plataforma que en un principio estaba destinada para teenegers.

La realidad es que la plataforma todavía está en el primer lugar para descargar, inclusive después del “ataque” que recibió por parte del gobierno de Estados Unidos no puede detener este gran éxito. Sin embargo, a pesar de su popularidad, la compañía continúa explorando el uso de nuevas funciones para mejorar la experiencia general de su comunidad millonaria.

Más tiempo, ¿más creatividad?

Aunque TikTok siempre ha sido conocido por la brevedad de sus videos, pronto ampliarán su duración máxima; la plataforma está probando videos de hasta 3 minutos de duración, y este movimiento ciertamente será bienvenido por muchos creadores de contenido ya que suelen hacer narraciones en varios tiktoks, lo que suele molestar a gran parte de la comunidad.

Sin embargo, se debe enfatizar que en la actualidad, esto es sólo un experimento para usuarios específicos ya que está en su fase beta y por lo tanto aún no sabemos cuando estará abierto para el público o si aprueben esta actualización.

“Sube vídeos más largos: tienes acceso anticipado para subir videos de hasta 3 minutos en la aplicación de TikTok o en el escritorio. Para probarlo, asegúrate de que tu aplicación está actualizada e intenta cargar un vídeo desde tu dispositivo a la aplicación o tiktok.com”

Si bien, TikTok ha sobresalido del resto por tener videos breves, pero lo suficiente duraderos como para contar pequeñas historias, esta nueva función podrá cambiar el futuro de la red social, claro, el creador de contenido es quien elige la duración de sus videos pero podría ser contraproducente para el entretenimiento fugaz que todos conocimos en esta pandemia.

¿Qué opinas acerca de se expanda el tiempo de los videos en TikTok?

ANUNCIO