logo-codigo-espagueti

TikTok trae avatares personalizables para ser protagonistas de tus propios videos

Así son los nuevos avatares de TikTok.
tiktok avatares videos
Avatares para TikTok | Fuente: TikTok

Una de las plataformas más utilizadas en los últimos años es TikTok, por lo que para seguir ofreciendo una mejor experiencia, anunció el lanzamiento de avatares totalmente personalizables, con el fin de potenciar la expresión creativa de los usuarios.

A través de su blog oficial, la red social comentó que la función ya se encuentra disponible a nivel mundial y su apariencia es muy similar a los Bitmoji de Snapchat y incluso a los Memoji de Apple. Lo mejor de todo es que se podrá personalizar apariencia, modificar accesorios, peinados, ropa, tonos de piel y más.

En tanto, habrá plantillas para que la creación de los avatares virtuales sea muy sencillo y sin comenzar desde cero, pero esta puede ser una buena opción para que sus dibujos sean totalmente únicos.

Fuente: TikTok

Para TikTok se trata de una herramienta inclusiva, ya que cuenta con una gran variedad de atuendos, tonos de piel y hasta texturas de cabello, por lo que será muy fácil encontrar características para cualquier usuario y pueda reflejar muy bien su apariencia.

Estos avatares se podrán utilizar en los videos de usuarios, además de contar con la posibilidad de añadir efectos de voz y hasta reacciones animadas, así como imitar expresiones y gestos faciales al momento de grabar.

“Estamos entusiasmados de ver cómo la gente usa Avatares para expresar su creatividad y continuar explorando formas de llevar Avatares a más experiencias de TikTok, construyendo espacios a través de la plataforma para la autoexpresión y ampliando las formas en que las personas se conectan y crean en toda nuestra comunidad global“, comentó.

¿Ya tienes un avatar idéntico a ti en la plataforma de TikTok?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO