logo-codigo-espagueti

Estas son las primeras imágenes del nuevo diseño de Gmail

Como parte de su nuevo rediseño Gmail ofrecerá hasta tres interfaces distintas para escoger.

Recientemente Google reveló que planea lanzar un nuevo diseño para Gmail durante las próximas semanas. En un principio, la nueva interfaz estará disponible en la versión para web y posteriormente llegará a dispositivos móviles.

La compañía con sede en Mountain View envió un correo electrónico a los clientes de G Suite para informarles que han estado trabajando en una nueva versión para su servicio de correo electrónico. En el correo puede leerse:

“En las próximas semanas anunciaremos el programa de primeros usuarios del nuevo Gmail. En este programa se presentará un nuevo diseño de la interfaz web de Gmail, así como muchas otras funciones nuevas. Los usuarios con cuentas personales de Gmail también podrán ver estos cambios, por lo que queremos aseguramos de que, antes de anunciarlo públicamente, sabes cómo responder a las preguntas de tus usuarios de G Suite”.

Ahora, The Verge ha publicado algunas capturas de pantalla que muestran la nueva interfaz que Gmail está probando dentro de Google y con sus socios de confianza.

El nuevo diseño de Gmail incluye algunos elementos del Material Design de Google, y varias características nuevas que en un principio se introdujeron con la aplicación Inbox. También, como parte de las novedades, se están implementado respuestas inteligentes a la versión web (las cuales ya existían para los dispositivos móviles).

La nueva interfaz ofrecerá fácil acceso a otras aplicaciones como Google Calendar. (Imagen: The Verge)

Otra de las nuevas características que ofrecerá Gmail es la posibilidad de posponer los correos electrónicos y decidir cuándo volverán a aparecer en nuestra bandeja de entrada. Además, tendremos fácil acceso a otras aplicaciones como Google Calendar, directamente desde el correo electrónico.

La nueva interfaz ofrecerá tres diseños para elegir, incluida una vista predeterminada que destaca archivos adjuntos como documentos y fotos; una vista más cómoda que no resalta los archivos adjuntos y otra “compacta” que aumenta la cantidad de mensajes que puedes ver en una sola página.

La nueva interfaz ofrecerá tres diseños para elegir. (Imagen: The Verge)

Google planea lanzar este nuevo diseño durante las próximas semanas, al tiempo que está desarrollando una nueva forma para almacenar los correos electrónicos para que sean accesibles sin conexión.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti