Como parte de la celebración del Día Mundial del Oso Polar, una fecha creada para concientizar al mundo sobre la devastación que sufren los hábitats de estos extraordinarios animales, Google Maps ha lanzado una nueva función en su servicio.

La aplicación de mapas de Google no sólo permite planear una ruta de viaje, sino que también hace posible conocer lugares relacionados con la ciencia, la historia y, como en el caso que ahora te contamos, incrementar tu conciencia ecológica.

Los de Mountain View decidieron colaborar en conjunto con la organización Polar Bears International, para ayudar a crear conciencia en la población mundial sobre el peligro que viven los hogares de los osos polares en Canadá. Es por ello que el equipo de Street View se dedicó a capturar el hábitat de estos gigantes polares en la tundra de Churchill Manitoba, gracias a esto ahora podemos maravillarte con los paisajes que, de no hacer algo, están en peligro de desaparecer.

Si te interesa conocer el impresionante hogar de los osos polares, puedes hacer un recorrido en 360° a lo largo de la tundra desde este enlace.

vía Google

temas