logo-codigo-espagueti

Google Maps para iOS ya te permite navegar offline

La nueva versión de la herramienta de mapas añade características que serán útiles para sus usuarios. Después de poco más de un mes de lanzar su nueva versión para Android,...

La nueva versión de la herramienta de mapas añade características que serán útiles para sus usuarios.

Después de poco más de un mes de lanzar su nueva versión para Android, Google finalmente llevó las actualizaciones más importantes del servicio a su versión para iOS.

La mayor función permite a los usuarios descargar la parte de un mapa para usarla en modo offline y evitar los tiempos de carga. A pesar de ser sólo una parte de sus mapas, los usuarios podrán usar la app para saber los tiempos de traslado hasta su destino, pero no los niveles de tráfico y otras características más avanzadas.

googlemaps

También se incluye información extra sobre los locales comerciales que están registrados en la plataforma. Como comprobar en qué hora o día de la semana está más lleno un local o los precios de algunos productos, como la gasolina. Para probar esta nueva función de Google Maps, sólo necesitan tener la última versión de la aplicación, que ya está disponible en la App Store.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti