La fiebre mundialista está a tope, pues a unas horas de que se dé la patada inicial, todos ya están listos para subirse a la fiesta de Brasil 2014.

Google Maps ha sido uno de los servicios que mejor ha aprovechado el tema de la Copa del Mundo, pues además de su sección dedicada a mostrar los 12 estadios del Mundial, la aplicación ha lanzado un nuevo recorrido virtual por Brasil.

Más de 5,000 fotografías fueron capturadas por las cámaras de Google para este proyecto, imágenes que ahora están disponibles a través de la función de Street View. Pero a diferencia de los grandes edificios y soleadas playas que pueden verse en casi todas las postales, estas panorámicas nos muestran las coloridas calles y rincones de Río de Janeiro, Sao Paulo, Belo Horizonte y otras sedes mundialistas. Incluso es posible ver en las paredes algunos murales y grafitis  pintados por varios de los más famosos artistas urbanos del país.

Claro, no veremos nada relacionado con las protestas o el descontento que actualmente también se vive en Brasil, sin embargo, en este paseo virtual podemos apreciar una parte más humana del Mundial: la que se vive a nivel de calle. Si quieres dar una “caminata” por las sedes de la Copa del Mundo antes del primer silbatazo, puedes comenzar tu paseo desde este enlace.

fuente Google Maps

temas