Sólo unos días duró la anterior marca impuesta por Obama.

A un lado Barack Obama, el récord del millón en Twitter ya le pertenece a alguien más. Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce Jenner, le mostró al mundo su nueva identidad al revelarse la próxima portada de Vanity Fair en la que ella aparece retratada por la fotógrafa Annie Leibovitz.

Pero eso no fue todo, ya que Caitlyn también aprovechó para abrir su cuenta de Twitter (@Caitlyn_Jenner), la cual acaba de imponer una nueva marca al conseguir millón de seguidores en apenas cuatro horas. El récord anterior fue impuesto por Barack Obama hace un par de semanas cuando estrenó @POTUS, la cuenta oficial del presidente de Estados Unidos que en cinco horas alcanzó la misma cantidad de seguidores.

El primer tuit de Caitlyn fue justamente la portada de la revista, que al momento de escribir esta nota tiene más de 190,000 retuits y 180,000 favoritos. La medallista olímpica habló por primera vez de su cambió de género en abril pasado durante una entrevista para ABC News, y el nuevo número de Vanity Fair que ella protagoniza llegará a las tiendas el próximo 9 junio.

Ahora sólo falta esperar a que el libro de los récords Guinness haga oficial el anuncio.

fuente Politico

temas