El mes pasado, Twitter lanzó una nueva función para dar a los usuarios la posibilidad de recibir mensajes privados de usuarios que no sigues, sin embargo, esa opción ha sido eliminada.

Durante los ajustes que realizó la empresa a su servicio de microblogging en octubre se incluyó la opción de recibir DMs de usuarios a los que no se sigue, siempre y cuando se configurara nuestra cuenta con esta función. Esta polémica opción de Twitter apenas ha durado un mes.

Cuando esta función se agregó los rumores indicaban que podía estar encaminada para ayudar a las marcas comerciales en lograr mayor penetración de sus mensajes a través de Twitter, pero la opción, en el poco tiempo que estuvo disponible, nunca despegó, ni consiguió ser popular entre los usuarios de la red de los 140 caracteres.

La posibilidad de mandar mensajes directos entre usuarios que no se siguen nunca fue aceptada por los usuarios de la red del pájaro azul, entre otras cosas por las limitaciones que poseía, por ejemplo no permitía mandar mensajes directos con enlaces, a su vez durante su existencia, se mencionaba que podía convertir a Twitter en un nido de spamers. Finalmente, esta opción ya es historia.

vía FayerWayer

fuente The Next Wave

temas