Anonymous relaciona a Donald Trump y otras personalidades con la red de sexual de Jeffrey Epstein

El grupo hacktivista reapareció después de tres años para poner en jaque al presidente de Estados Unidos.
(Foto: Getty Images)

El grupo hacktivista descentralizado conocido como Anonymous ha vuelto después de tres años de silencio tras las protestas en Minneapolis, Estados Unidos, por el asesinato de George Floyd a manos del ahora exoficial Derek Chauvin.

De acuerdo con un informe de Forbes, el grupo de hackers lanzó un video el sábado que amenazaba con exponer los supuestos crímenes del Departamento de Policía de Minneapolis (MPD).

“Lamentablemente, en la gran mayoría de los asesinatos policiales, el único que queda vivo para contar la historia es el oficial que le quitó la vida a la persona. Esta parodia ha durado demasiado tiempo … y ahora la gente ha tenido suficiente”, explica un anónimo en el video.

 

Al poco tiempo el sitio web de la policía de Minneapolis estaba caído y varias horas después hasta este domingo, pudo restablecerse, y ahora el sitio web pide a los usuarios completar un captcha como una una manera de seguridad. Aunque Anonymous no se hizo responsable del ataque, una cuenta de redes sociales que alegaba estar afiliada al grupo retuiteó la noticia.

Eso no es todo, Anonymous publicó un documento de 92 oficial donde sugiere que Donald Trump está involucrado en la red sexual infantil de Jeffrey Epstien, además de otras personalidades entre las que podemos leer los nombres de Naomi Campbell, Bill Clinton o Aleck Baldwin.

El siguiente hilo de una usuaria de Twitter desmenuza paso a paso el caso de Jefrrey Epstein y nos muestra a los famosos involucrados, desde luego, y hay que ser muy claros, el hecho de que los nombres aparezcan en una libreta de Epstein no siginifican necesarimante que todos estén involucrados en la red de sexualidad infantil.