Philips presentó una nueva versión de sus cada vez más famosos focos.

Probablemente las bombillas inteligentes más famosas del mercado sean los Hue de Philips, sin embargo la competencia en este mercado cada vez es más grande, debido a que Samsung, Misfit y otras compañías han sacado productos similares. Por ello, la compañía holandesa ha decidido ampliar la familia Hue con un nuevo foco portátil.

Hue Go es una lámpara con forma de melón partido por la mitad, la cual cuenta con una base que puede conectarse a la corriente eléctrica, pero también incluye una batería interna que nos permite llevarla a todas partes con una autonomía de hasta tres horas de uso.

hue-go1
Hue Go puede conectarse a la corriente eléctrica

Al igual que los focos Hue, la lampara portátil puede gestionarse  a través de un smartphone, pudiendo encenderla, apagarla, controlar sus niveles de iluminación, color, ciclos y recibir notificaciones referentes a su uso directamente desde el teléfono.

Además, la lampara puede sincronizarse con música, videojuegos y programas de televisión para generar el ambiente adecuado de acuerdo con el contenido multimedia que veamos, o usar alguno de los parámetros de iluminación preconfigurados (incluyendo uno para cenas románticas), también puede parpadear o cambiar de tono para indicarnos que recibimos una llamada o un mensaje en el smartphone con el que se encuentra vinculado.

Precio y disponibilidad

Se espera Hue Go se ponga a la venta en Estados Unidos a finales de mayo o principios de junio, su precio de salida al mercado será de 99.95 dólares.

fuente The Verge

temas