Después de que apenas hace una semana Google lanzara Chromecast en México, hoy la compañía anunció la llegada de un nuevo paquete de aplicaciones compatibles con su dispositivo de streaming.

Las nuevas apps están enfocadas al entretenimiento familiar, pues se trata de versiones digitales de juegos como Monopoly Dash, Scrabble Blitz, Wheel of Fortune (La Rueda de la Fortuna) y Connect Four Quads (Conecta Cuatro). Lo interesante es que los jugadores podrán sincronizar su smartphone o tablet con Chromecast, de tal forma que la televisión servirá como una especie de tablero.

Just-Dance-Now
La app de Just Dance Now ahora puede sincronizarse con Chromecast

Además, también se han añadido otros juegos como Big Web Quiz y Emoji Party, que aprovechan las capacidades del servicio Google Knowledge Graph para realizar concursos de trivias. Otra de las novedades es Just Dance Now, un juego de baile en el que los usuarios deberán utilizar un dispositivo móvil, cuyos sensores medirán el movimiento de la manos o la altura de un salto.

Estos juegos y algunas otras aplicaciones de canales como Showtime, ya están disponibles para descargarse en Android a través de Google Play. Toda la lista de apps compatibles con Chromecast puede encontrarse en esta página.

fuente Google Chrome Blog

temas