Llega la hora de desayunar y seguramente los fanáticos de las selfies se tomarán una foto con su comida, pero la empresa Vermont Novelty Toaster Corporation, decidió llevar esta costumbre un paso adelante.

Para esto diseñaron un tostador capaz de “imprimir” tu cara en el pan o la de tu persona favorita. Según el sitio web de la empresa, no es necesario ser Jesucristo o un personaje famoso para aparecer en un pan tostado, basta con enviar una foto en alta resolución, de preferencia con fondo blanco, para que la compañía corte e instale una lámina metálica para que la tostadora sólo caliente ciertas zonas y permita plasmar su contenido.

selfietoaster1

En alrededor de una semana, los clientes podrán recibir su tostadora personalizada y con la foto original al frente del aparato para que no se vayan a confundir, ya que desafortunadamente las fotos no se intercambian.

El creador de la compañía, Galen Dively, es un emprendedor con experiencia en el diseño e impresión de camisetas, y señala que el proceso de producción es muy similar. Cada tostador acuesta 75 dólares aunque hacen descuento si pides más de una, por si quieres comer una foto para cada día de la semana.

vía Mashable

fuente Burnt Impressions

temas