Comcept, la compañía de Keiji Inafune, publicó un video en el que nos presentan a los jefes finales de cada nivel que enfrentará el robot Beck en el esperado Mighty No. 9.

El juego fue todo un fenómeno del crowdfunding el año pasado, y logró superar con creces su meta inicial de 900 mil dólares. Desde que terminó con su recaudación de fondos, Inafune ha intentado que los fans del título no se olviden de éste, sobre todo porque se espera que Mighty No. 9 esté listo hasta mediados del año entrante, por lo que constantemente se publica información con la que esperan mantener encendida la llama del público.

En fechas pasadas Comcept ha ido soltando poco a poco imágenes de los enemigos a los que se enfrentará Beck en el juego, mismas que ahora han sido recopiladas en un video que nos muestran los diseños de los rivales del robot azulado.

Debido a que Keiji Inafune es también el creador de Mega Man, muchos de los diseños recuerdan a los robots de la saga de Capcom, sobre todo Mighty No. 7, que se parece bastante a Proto Man. ¿Qué les parecen?

vía Comceptjp

temas