logo-codigo-espagueti

Conoce la cámara 4K más pequeña del mercado

Una campaña Kickstarter busca financiar este compacto modelo de cámara 4K con lente intercambiable.  Poco a poco el mundo de la fotografía y el video sigue apostando por la resolución...

Una campaña Kickstarter busca financiar este compacto modelo de cámara 4K con lente intercambiable. 

Poco a poco el mundo de la fotografía y el video sigue apostando por la resolución 4K. De igual manera, otra tendencia en el mercado es la preferencia por los modelos de cámaras portátiles, cómodos y fáciles de transportar.

Es por eso que la empresa Z (así se llama) decidió juntar lo mejor de ambos mundos en el modelo “E1”, el cual se posiciona como la cámara más pequeña del mundo, con la capacidad de capturar imágenes en 4K e implementarle diversos tipos de lentes.

E1-Camera-2

Entre las características técnicas de este modelo podemos encontrar que cuenta con un sensor de imagen Panasonic, un procesador de imagen Ambarella A9 que le permite capturar vídeo con una resolución de 4,096 x 2,160 píxeles a 24 fps, o 3,840 x 2,160 a 30 fps. También tiene la capacidad de grabar video FullHD (1.920 x 1,080 píxeles) a 60 fps y entre los objetivos que se le pueden agregar a esta increíble cámara hay modelos de marcas como Olympus, Sigma y Panasonic.

Para financiar su cámara, la compañía lanzó una campaña en Kickstarter hace unos cuantos días, la cual tenía como objetivo recaudar 42,000 dólares para la comercialización de la E1. Al día de hoy, ya ha conseguido 188,000 dólares con 25 días de colchón para que se acabe la campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=COw_wBDcnow

Si quieres ser dueño de una de estas maravillas, sólo necesitas 699 dólares en la página del proyecto.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti