La vida es corta, y muchas veces se nos olvida que el tiempo es algo realmente valioso, si tan sólo hubiera un gadget que nos recuerde esta idea… Esperen, ¡podría existir!

Les presentamos a Tikker un reloj que no solo sería capaz de decirte la hora, también cuanto tiempo te queda de vida.

Aunque puede sonar como algo realmente abrumador, los autores detrás de este proyecto en Kickstarter  simplemente planean concientizar a las personas para que pongan su mayor esfuerzo día a día y aprovechen cada segundo de vida.

Tikker-02

Naturalmente no se trata de un reloj mágico con el poder de ver el futuro, para poder establecer una “fecha límite” es necesario que el usuario conteste un cuestionario básico sobre sus hábitos y salud general, para así tener un cálculo aproximado. La meta de este proyecto era reunir 25,000 dólares pero hasta la fecha han reunido más de 56,000 y eso que todavía le quedan 20 días para que se cierre la colecta.

Mientras descubrimos si este gadget se vuelve una realidad, valdría la pena pensar si es realmente necesario que traten de motivarnos segundo a segundo de esta manera, o basta con pegar uno que otro póster motivacional en la oficina.

hang-in-there-baby1

fuente Kickstarter

temas