La compañía especializada en productos para el hogar, esta vez quiere incursionar en el terreno de belleza. 

Dyson es una firma británica que se dedica a crear productos especialmente para el hogar como humidificadores, lavamanos, aspiradoras o secadores de manos con un toque de diseño bastante fresco e innovador. Esta vez quiere incursionar en el área de belleza con la nueva Dyson Supersonic, una secadora de cabello silenciosa, práctica y bastante bonita.

A grandes rasgos, la Supersonic sigue el concepto de una secadora de pelo convencional, soplando aire frío o aire caliente, pero en comparación con el resto de estos aparatos, su diseño es muy compacto, por lo que será posible llevarla en un viaje y, por otro lado, el ritual de belleza diario será mucho menos cansado que de costumbre.

Dyson-Supersonic-2

Pero más allá de un lindo diseño, la secadora también esconde una arquitectura especialmente diseñada para ofrecer un producto de calidad que pueda dañar mucho menos nuestro cabello. Combina la tecnología “air multiplier” que se ha visto en algunos ventiladores que no requieren aspas para funcionar y también integra los mismos motores digitales que sus aspiradoras de mano.

Para evitar un accidente con nuestro cabello y la temperatura, la Supersonic está constantemente midiéndola para asegurarse de que no está sobrepasando el límite. Gracias a un sistema de soplado de alta velocidad, el tiempo que nuestra melena tardará en secarse es considerablemente menor que en otras alternativas.

Dicen por ahí, que la belleza cuesta, y la Supersonic es un buen ejemplo de ello. El dispositivo tendrá un precio de aproximadamente 435 dólares y contará con algunos accesorios extra para lograr el peinado perfecto.

fuente Dyson

temas