Los focos inteligentes de Philips ya son compatibles con el HomeKit de Apple.

Philips acaba de anunciar a través de sus redes sociales, que finalmente toda la gama de productos Hue serán compatibles con HomeKit, la plataforma de Apple especializada en los dispositivos para el hogar.

Una de las novedades más prácticas de esta nueva funcionalidad, es la integración con Siri: ya no será estrictamente necesario que abramos la aplicación de Hue en nuestro iPhone o iPad para poder cambiar la temperatura, color y brillo de nuestros focos; con tan sólo pedírselo a Siri, el trabajo estará hecho.

La mala noticia, es que aunque todos los focos que se hayan adquirido hasta ahora serán compatibles, el bridge actual no lo será, así que para contar con la nueva actualización de la app será necesario adquirir el nuevo Philips Hue Bridge 2.0, que estará disponible a partir de mañana.

Por otra parte, lo bueno es que habrán descuentos para todos aquellos que ya tengan un bridge: del 1 de noviembre al 31 de diciembre, los usuarios tendrán una rebaja del 33% en la compra de un nuevo bridge a través de diferentes establecimientos en línea, lo que quiere decir que el precio final para usuarios veteranos será de 40 dólares. En el caso de adquirir el bridge por primera vez, el costo es de 60 dólares. Sin embargo, la oferta sólo está limitada a determinados países.

https://www.facebook.com/huePhilips/videos/744903252308228/

fuente Philips Hue (Facebook)

temas