Dyson presenta la nueva Dyson V11: su aspiradora más potente hasta ahora

La flamante aspiradora de Dyson llega con más músculo y cerebro para limpiar todo a su paso.
(Dyson)

Dyson presentó en México su nueva línea de productos, incluyendo una nueva aspiradora que la propia compañía describe como su modelo “más potente e inteligente” hasta ahora.

La nueva Dyson V11 llega como el nuevo buque insignia de las famosas aspiradoras sin cable de Dyson, que presume un motor con capacidad de 125 mil revoluciones por minuto: una potencia 20% mayor que el modelo V10. A esto hay que sumarle su cepillo High Torque, fabricado con cerdas rígidas de nylon y fibras de carbono, que se encargan de recoger hasta el polvo más fino.

En cuanto al filtro, Dyson asegura que la aspiradora puede capturar el 99.97% de las partículas de un tamaño de hasta 0.3 micras. La compañía confía tanto en su sistema de filtración, que asegura que el aire que expulsa es incluso más limpio que el que respiramos.

Además, la aspiradora también ha mejorado en inteligencia. Gracias a sus tres microprocesadores, la V11 puede detectar el tipo de superficie para cambiar automáticamente la velocidad del motor y limpiar de forma más eficiente en cualquiera de sus tres modos de limpieza (automático, boost con mayor potencia o el ecológico con ahorro de energía).

En su parte trasera la aspiradora incluye una pantalla LCD, que le muestra al usuario información sobre el modo de aspirado, el estado del filtro, el nivel de la batería o de cualquier tipo de desperfecto que llegue a detectar.

Precio y lanzamiento

La nueva Dyson V11 podrá conseguirse en varias versiones: Absolute (699 dólares) y Animal (599 dólares). Por el momento todavía no está confirmada su fecha de lanzamiento en México, pero sabemos que su llegada está confirmada.