Filtran fotos del supuesto control del PlayStation 5

En las imágenes se muestra lo que sería el DualShock 5, cuya principal novedad sería la pantalla táctil.
(FireDen)

Las siguiente generación de consolas está cada vez más cerca. Poco a poco se va filtrando la información más información al respecto. Estas nuevas consolas prometen cambios en el hadrware, más potencia, cambios en el diseño, incluyendo mejoras en los controles. Eso último lo sabemos por unas imágenes filtradas de lo que sería el Dual Shock 5 para el PlayStation 5.

Las fotos filtradas nos muestran un parecido que conservaría este control del PlayStation 5 con el DualShock 4, manteniendo la distribución tan familiar de los sticks analógicos  y los botones que ha utilizado Sony desde los comienzos de su consola. 

Lo qué llama la atención de estas filtraciones es la pantalla táctil -que será completamente a color- y que se encuentra en el centro del dispositivo. Sony ya había patentado esta idea y parece que la van a poner en práctica de inmediata.

La imagen muestra al desarrollador del DualShock 5 mandando un mensaje a través del sistema operativo de la consola. También es importante notar que incluye un panel que permitirá incluir sensores de detección para la cámara del PlayStation VR.

(FireDen)

Muchos pondrán en duda la credibilidad de estas imágenes. Pero al considerar al evolución del DualShock, las fotos parece más verídicas que falsas. La pantalla es un paso adelante del trackpad del actual control del PlayStation 4, y con los rumores de que el PS5 podría venderse con un dispositivo de pantalla táctil.

Tendremos que esperar a que la consola de Sony haga su presentación oficial.