Pure Humidify+Cool Cryptomic: el ventilador con función triple de Dyson llega a México

El nuevo ventilador de Dyson también sirve como humidificador y purificador. Todo en uno.
(Dyson)

A través de un evento en línea, Dyson presentó en México el nuevo Pure Humidify+Cool Cryptomic, un ventilador con función triple. Y digo triple porque, además de ventilar una habitación, este dispositivo también sirve como purificador y humidificador de aire; lo que resulta en un ambiente más cómodo y saludable.

Al igual que otros productos de Dyson, este ventilador funciona con filtros HEPA y de carbón activado, que capturan el 99.97% de alérgenos y bacterias en el ambiente. De esta forma, el aire fresco no sólo circula por el cuarto sino que también se purifica de partículas, gases y olores.

El ventilador incluye filtros HEPA y de carbón activado. (Dyson)

El dispositivo también incorpora un filtro que destruye el formaldehído, un compuesto presente en productos como pinturas, barnices o plásticos, y que se sabe puede tener efectos dañinos para la salud. Una característica que muy pocos purificadores en el mercado pueden presumir.

Lo más interesante del Humidify+Cool Cryptomic es que también sirve como humidificador, lo que evita que se respire aire seco. En la parte inferior, el ventilador tiene un tanque de agua de 5 litros, que se expone a rayos de luz ultravioleta para eliminar el 99.9% de las bacterias. Este innovador sistema se complementa con un evaporador con malla de hilos de plata entretejidos, que humidifica el aire de forma higiénica y evita el crecimiento de bacterias.

El agua se expone a rayos de luz ultravioleta para eliminar el 99.9% de las bacterias. (Dyson)

El ventilador detecta automáticamente partículas y gases, además de monitorear la temperatura y los niveles de humedad en el aire. Estos datos se pueden visualizar en tiempo real a través de su pantalla LCD o de la app de Dyson, que también sirve para cambiar los modos y niveles de ventilación, programar el apagado o activar el modo nocturno.

Dyson anunció que desde hoy el Humidify+Cool Cryptomic estará disponible en México a través de su página oficial por un precio de $18,999.

(Dyson)