Así es como Elon Musk pronuncia el nombre de su hijo

El verdadero significado continúa siendo un misterio.
(Foto: Elon Musk)

Con la revelación de que el nombre del hijo de Elon Musk y Grimes se llamaría X Æ A-12, algo que nadie hubiera imaginado jamás, el internet se volvió loco. Peor lo que más nos está volando la cabeza es saber su verdadero significado y cómo rayos se pronuncia. Grimes compartió su propia versión, pero Musk tiene una distinta.

También te recomendamos: Grimes explicó los significados del extraño nombre de su bebé con Elon Musk

En entrevista para el potcast de Joe Rogan, con quien Musk se echó un porro hace un tiempo, el empresario reveló que él pronuncia el estrambótico nombre de su hijo tal como se escribe: ex-ash-ei-twelv. Y ya, ese es todo el misterio. Aquí puedes ver la entrevista:

Por supuesto el significado del nombre no ha quedado claro para todo el mundo, y ya hay varias decenas de interpretaciones circulando en Twitter. La X podría venir de las varias empresas de toda la carrera ed Musk, como SpaceX o X.com, un antecesor de PayPal. O podría significar la incógnita en una ecuación como dijo Grimes en Twitter. El otro símbolo Æ, la mezcla de la A y E latinas, significa inteligencia artificial según la cantante, mientras que el A-12 es el nombre de una aeronave del ejército norteamericano desarrollado en la década de los 60 que según Grimes “no tenía armas ni defensas, solo velocidad. Increíble en la batalla pero no violenta.”

ANUNCIO