La nueva y más grande aspiradora Dyson V11 Outsize llega a México

La aspiradora más grande Dyson ya está disponible en el mercado mexicano.

Hace unos meses Dyson presentó su nueva aspiradora sin cables, un modelo que este mes por fin llega a México. La Dyson V11 Outsize pone en práctica el viejo dicho de que el tamaño sí importa, pues se trata de la aspiradora más grande y con mayor autonomía que ha fabricado la marca.

La Dyson V11 Outsize es la aspiradora más grande que ha fabricado la marca. (Dyson)

A diferencia de su hermana menor, la V11, este nuevo modelo fue rediseñado con un contenedor 150% más grande (1.9 litros) y un cabezal de limpieza 25% más ancho (32 cm). Así, la aspiradora puede almacenar más cantidad de polvo y limpiar superficies más grandes en menor tiempo. Otra de las novedades es que ahora incluye dos baterías que se pueden intercambiar, lo que extiende su funcionamiento hasta por 120 minutos.

En cuanto a la potencia, la Dyson V11 Outsize incluye un motor de 125,000 rpm, que le da una poder de succión de hasta 220 WA en modo Boost. La aspiradora tiene tres modos de funcionamiento: Eco, Auto y Boost. Lo interesante es que en modo automático el sensor del cabezal High Torque puede detectar la resistencia del cepillo y, según las necesidades del tipo de piso, aumentar o reducir la potencia del motor.

La aspiradora incluye dos baterías que se pueden intercambiar. (Dyson)

Al igual que el modelo V11, aquí se incluye una útil pantalla LCD que muestra información como el modo de uso actual, el tiempo restante de batería, el estado del contenedor y otros datos de desempeño.

La higiene siempre es un punto importante para Dyson. Por eso el cabezal tiene cerdas de nylon rígidas que penetran en las alfombras y filamentos de fibra de carbono antiestáticos que capturan el polvo de los pisos. Además, su sistema de filtración de seis capas promete capturar el 99.97% de partículas. Todo esto se complementa con mecanismo de un solo toque para vaciar el contenedor de forma higiénica.

El modo automático detecta el tipo de piso para aumentar o reducir la potencia del motor. (Dyson)

La Dyson V11 Outsize ya está disponible en México por un precio de $21,999 pesos, e incluye varios accesorios como un cepillo multiusos o un tubo para limpiar esquinas y rincones. Por el momento sólo se encuentra a través de la página oficial de Dyson, pero se espera que próximamente llegue también a algunas tiendas departamentales.