Crash Bandicoot 4: It’s About Time es una realidad y llegará a PS4 y Xbox One

¡Crash Bandicoot regresa!
(Activision)

¡Crash Bandicoot regresará pronto a las consolas! Porque no bastó con la remasterización de los primeros tres clásicos juegos de Crash, ahora llegará una cuarta entrega completamente nueva. Llevará por nombre Crash Bandicoot 4: It’s About Time y se estrenará para PlayStation 4 y Xbox One.

También te recomendamos: El juego para celulares de Crash Bandicoot ya está disponible en Android

El Comité de clasificación de juegos digitales de Taiwán (algo así como la ESBR) listó un nuevo juego de Crash Bandicoot para las consolas de la actual generación que ya está por despedirse. De acuerdo con el sitio la cuarta entrega en la franquicia que pretende revivir el legado de la trilogía original será desarrollada por Toys for Bob, el estudio detrás de la remasterización de Spyro Reignited Trilogy.

Además el sitio filtró las portadas de Crash Bandicoot 4 para Ps4 y Xbox One:

(Activision)

De acuerdo con la sinopsis del comité el nuevo título de Crash Bandicoot pondrá a los jugadores a saltar entre dimensiones y épocas (algo que recuerda a Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped Room):

“Crash se encuentra descansando y explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara oculta en la cueva Lani-Loli. ¡La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y parece que conoce a Aku-Aku, el amigo de Crash! Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de una Grieta Cuántica cerca de nuestros héroes, deciden vaientemente dirigirse a múltiples épocas y dimensiones para detener al responsable.”

No se revelaron más detalles sobre la fecha de lanzamiento ni si llegará a otras plataformas como PC o Nintendo Switch. Sin embargo especulamos que podría llegar este 2020, ya que se trata de un lanzamiento para PS4 y Xbox One. En cuanto al lanzamiento para PC creemos que llegará por lo menos un año después que a las consolas, siguiendo lo que ocurrió con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

ANUNCIO