Star Wars: Squadron ya tiene fecha de lanzamiento y gameplay

El nuevo juego de Star Wars llegará este mismo 2020.
(EA)

Durante el evento de EA esta tarde fue revelada la fecha de lanzamiento del nuevo juego de Star Wars. Star Wars: Squadrons llegará el 2 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC y PC. El juego contará con soporte para Realidad Virtual (VR) tanto en PC como en PlayStation 4. Además ya tenemos el primer vistazo al gameplay.

También te recomendamos: Star Wars: Squadrons estrena tráiler oficial y revela grandes detalles

Además de contar con una campaña para un solo jugador, Star Wars: Squadrons tendrá la opción de multijugador en línea. En la campaña podrás elegir ser un piloto de uno de dos bandos, ya sea los Rebeldes o los Imperiales.

El shooter espacial de Star Wars te pemitirá jugar en línea formando equipos de hasta 5 pilotos. EA lo llamó durante su transmisión “la experiencia definitiva para ser un piloto en Star Wars.”

De acuerdo con EA el juego te permitirá desbloquear elementos de personalización simplemente jugando el título. Esto incluiría colores para tu nave, aditamentos para mejorar su aspecto y otros. Suena redundante, pero podría ser una señal de que las microtransacciones se mantendrán a un bajo nivel en Star Wars: Squadron.

El videojuego además contará con un modo de juego llamado “Fleet Battles” con elementos más estratégicos, que puede ser probado de forma solitaria acompañado por la IA del juego, o bien en línea con tus amigos formando un equipo de 5. En él podrás realizar diferentes misiones para conquistar bases espaciales, formar estrategias en tu nave principal y acabar con los enemigos.

ANUNCIO