A pesar de que el tamaño de este monitor no es demasiado grande, abre la puerta a que este tipo de tecnología comience a bajar de precio. 

Mientras que los anuncios más grandes del CES 2014 ya se dieron, o al menos eso creemos, otras noticias pueden ser importantes a futuro. Como la confirmación de la salida al mercado de la pantalla 4K más barata hasta el momento.

Dell presentó en el evento tecnológico un monitor con resolución 4K que es, hasta ahora, el más barato del mercado. Este producto tiene un precio de 699 dólares, dejando atrás al televisor de Polaroid, que ostentaba ese título con un costo de 1,000 dólares.

Dell-pantalla-4K-02

Ahora bien, ser el más asequible económicamente también tiene un costo, debido a que el monitor de Dell es relativamente pequeño, ya que tiene 28 pulgadas de tamaño, una dimensión inferior a u monitor UHD estándar, que normalmente tienen al menos unas 50 pulgadas. En cuanto a las especificaciones técnicas, sólo se informó que esta pantalla tendrá DisplayPort y que contará con una resolución 3,840 × 2,160 píxeles.

Precio y lanzamiento:

El monitor de Dell estará a la venta en los Estados Unidos a partir del 23 de enero, en los ya mencionados 699 dólares. ¿Será que la masificación de los aparatos 4K está por comenzar?

vía PC World

fuente Dell

temas