Winona Ryder defiende a Johnny Depp e insinúa que Amber Heard miente

Winona Ryder aseguró que Johnny Depp sería incapaz de golpear a alguien.
(Foto: Netflix)

La disputa entre Johnny Depp y Amber Heard se convirtió en un episodio de Stranger Things. Desde que inició el juicio de Johnny contra el diario inglés The Sun que lo catalogó como un abusador sin ninguna prueba, se han revelado cosas muy extrañas: que Amber defecó su cama y que incluso lo engañó con Elon Musk. La pelea entre ambos actores dio un giro de tuerca muy extraño y ahora una de las exparejas de Depp habló en su defensa: Winona Ryder. La actriz dijo estar “conmocionada, confundida y molesta” cuando supo las acusaciones contra su expareja.

Se esperaba que Ryder apoyara a Depp en su juicio contra The Sun, pero después que el equipo de defensa de News Group Newspapers del tabloide argumentara que el actor se volvió abusivo tras salir con Heard, se decidió que era innecesario que Winona y Vanessa Paradis (la madre de los dos hijos de Depp), declararan en favor del actor de Pirates of Caribbean. En resumen, ninguna de las exparejas de Depp consiguieron testificar en su favor, pero de cualquier forma se hicieron públicos algunos extractos de la declaración de Winona y Paradis sobre Depp.

Esto fue lo que dijo Ryder señaló sobre Depp:

“Entiendo que es muy importante que hable desde mi propia experiencia, ya que obviamente no estuve allí durante su matrimonio con Amber, pero, desde mi experiencia, que fue muy diferente, estaba absolutamente conmocionado, confundido y molesto cuando escuché las acusaciones contra él. La idea de que él es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No puedo entender estas acusaciones. Nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca abusó de mí en absoluto. Nunca ha sido violento o abusivo con nadie que haya visto. Real y honestamente solo lo conozco como un hombre realmente bueno, un amor increíble, un tipo extremadamente cariñoso que me protegió tanto a mí y a la gente que ama, y ​​me sentí muy, muy seguro con él. No quiero llamar mentiroso a nadie, pero por mi experiencia con Johnny, es imposible creer que esas horribles acusaciones sean ciertas. Me resulta extremadamente molesto conocerlo como yo”, dijo Winona.

Johnny Depp y su equipo legal continuarán argumentando que él fue la víctima durante el fugaz matrimonio que mantuvo con Amber Heard, a medida que continua presentando testigos que presenciaron cómo fue que Heard lo maltrató durante su relación. En una declaración, el jefe de seguridad de Depp, Sean Bett, dijo que en varias ocasiones observó ataques físicos y verbales de Heard hacia Depp.

ANUNCIO