The Nightingale, la nueva película de la directora de The Babadook, promete ser una joya llanera

Jennifer Kent está de regreso con esta nueva cinta de terror campirano que promete mucho suspenso.
(IFC Films)

Este año los nuevos maestros del terror han decidido lanzar sus nuevas películas. Ya vimos Us de Jordan Peele (Get Out), estamos esperando The Lighthouse de Robert Egger (The Witch) y Midsommar de Ary Aster (Hereditary), y ahora llega hasta nosotros el tráiler de The Nightingale, la nueva película de Jennifer Kent, la responsable darle vida a The Babadook.

Quienes ya la vieron dicen que se trata de un impresionante película dirigida por alguien que pudo decidir hacer cualquier cosa después de su primer exitoso largometraje de terror, pero que decidió superarse a sí misma dentro del género.

Según la sinopsis de la película:

“Ubicada en Tasmania en 1825, The Nightingale sigue a una convicta irlandesa (Aisling Franciosi) de 21 años que es testigo del brutal asesinato de su esposo y su bebé por parte de general y sus soldados. Incapaz de encontrar justicia, lleva a un rastreador masculino aborigen a través del desierto infernal para buscar venganza contra los asesinos de su familia”.

El reparto también incluye a Sam Claflin, Damon Herriman , Ewen Leslie, Harry Greenwood, Baykali Ganambarr y Magnolia Maymuru.

La película se estreno en el festival de Sundance y en la bienal de Venecia el año pasado, obteniendo críticas favorables.

IFC Films estrenará The Nightingale en Estados Unidos el próximo el 2 de agosto de 2019. Esperemos verla también en México, por lo pronto aquí está el avance.