Ryan Gosling podría ser Hércules en nuevo live-action

Si algo debemos admitir es que Ryan Gosling tiene el aspecto de un Dios.
(Foto: Disney)

Disney insiste con arruinar los mejores recuerdos de nuestra infancia con sus incansables remakes en live-action. La lista de remakes sigue en aumento cuando ya se encuentran en desarrollo las nuevas películas de live-action de Bambi y Robin Hood. La casa de las ideas parece más vacía que nunca, pero un rumor señala que una nueva película de Hércules con actores de carne y hueso también está desarrollo y que incluso, ya existen al menos un par de candidatos para que se conviertan en el hombre más duro del Olimpo.

Anteriormente se había rumoreado que Alexander Skarsgard podría ser el nuevo Hércules. Skarsgard ya interpretó a Tarzán en 2016. Él ya tiene experiencia en los clásicos infantiles, pero de acuerdo con We Got This Covered, Ryan Gosling también podría ser un fuerte candidato para interpretar a Hércules. Quizá Gosling no tenga la suficiente masa muscular, pero tiene el aspecto de un Dios y vaya, solamente tendría que proponerse llevar a cabo un duro régimen de acondicionamiento físico para conseguir el cuerpo de Hércules.

“Gosling y Skarsgard son solo nombres en una lista corta, lo que significa que son solo dos opciones de varias, por lo que el papel podría terminar yendo a otra persona al final. Por ahora, sin embargo, ambos están siendo considerados”, indican.

Si bien es cierto que casi todo el mundo considera un desperdicio de tiempo y dinero que Disney continúe desarrollando cada vez más live-action y remakes de sus “clásicas historias”, resulta incomprensible que las personas sigan gastando su dinero en verlas. Ciertamente en una pregunta que algún día me gustaría que alguien me respondiera. Según We Got This Covered, cada uno de los refritos de Disney como Aladdin o La Bella y la Bestia, han rebasado las siete cifras en taquilla, e incluso El Rey León es la séptima película más taquillera de todos los tiempos. 

ANUNCIO