Servicio de streaming agregó The Interview a su catálogo tras la muerte de Kim Jong-un

El servicio de streaming consideró prudente recordar a Kim Jong-un con The Interview.
(Foto: Sony)

Hay una sola película en la historia del cine que se atrevió a asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un y su nombre seguro lo recuerdas: The Interview. En 2014, Seth Rogen y James Franco protagonizaron una comedia sobre un par de tontos entusiastas que consiguen una entrevista con la versión ficticia de Kim, interpretado por el actor Randall Park. De alguna manera, los personajes de Rogen y Franco se convierten en la mejor oportunidad de los Estados Unidos para acabar con la vida del Kim ficticio… y horas después, tras la supuesta muerte del líder de Corea del Norte, Hulu se está asegurando de que sus clientes sepan que The Interview se encuentra disponible en su plataforma. 

De acuerdo con ComicBook, parece que Hulu consideró que es oportuno recordar a las personas que The Interview se encuentra disponible en su plataforma, desde el momento que los usuarios inician sesión. The Interview se encuentra entre sus “Top Picks”, aunque tampoco debería sorprendernos tanto, cuando en Twitter se convirtió en trending topic, después de que la gente ocupó el momento para traer de vuelta a la vida una película que, en su momento, ocasionó graves problemas a Sony.

(Foto: Hulu)

Antes del estreno de The Interview, Corea del Norte amenazó a los Estados Unidos con actuar en contra suya si Sony estrenaba su película en cines. The Interview solo se estrenó en 331 pantallas de cine en los Estados Unidos después de una interrupción, pero terminó por llegar muy pronto en formato digital el 24 de diciembre de 2014. Un supuesto grupo de hackers autoproclamados como los Guardianes de la Paz, también amenazó con llevar a cabo actos de terrorismo, si Sony no retiraba de los cine la película.

Desde la semana pasada se rumoreó acerca del grave estado de salud en el que se encontraba Kim, después de una fallida cirugía de cerebral. CNN fue el primero en reportar que Kim había sufrido muerte cerebral, aunque Corea del Norte no tardó en mitigar la información. Tras una semana de especulaciones, TMZ reveló que Kim finalmente había muerto.

The Interview fue dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg.

ANUNCIO