Anuncian nuevo Funko Pop de Baby Yoda

Baby Yoda tendrá tres nuevas figurillas.
(Disney)

¿Se acuerdan cuando Baby Yoda conquistó internet y todos éramos felices? Pasaron unos meses, pero parece que fue hace mucho , mucho tiempo. De la fiebre del pequeño Yoda que se desató quedaron toda clase de productos, incluyendo unos bastante creepy y otros bastante realistas. Y también quedó un genial Funko Pop que rápidamente se convirtió en el Funko más vendido de la historia. Y para que nadie se quede con ganas de más de este pequeño se lanzarán tres nuevas figurillas Pop.

También te recomendamos: Este Funko Pop gigante de Shenron de Dragon Ball Z parece de metal

Los nuevos Funko Pop de Baby Yoda recrean algunas memorables escenas de la primera temporada de The Mandalorian. El primero de ellos es de ese momento en que el pequeño engulle entera una rana:

(Funko)

El siguiente fue transformado en un meme después de uno de los episodios de The Mandalorian en el que el chiquillo toma su sopita en un tazón mientras observa al mandaloriano en una lucha.

(Funko)

El último de ellos es de la colección especial de Funko “Moments” en el que recrea escenarios de las series y películas. El de Baby Yoda nos traerá al pequeño en su cuna flotante acompañado de Mando mientras atraviesan el desierto a pie.

(Funko)

Los dos primeros tendrán un costo de 11 USD (al rededor de 266 pesos mexicanos) y serán entregados en julio de este año, mientras que el Funko Pop de la colección TV Moments estará disponible hasta septiembre por un precio de 30 USD (cerca de 727 pesos mexicanos).

ANUNCIO