Ya puedes comprar la figura de Baby Yoda más realista y tierna que existe

Han parido al muñeco de Baby Yoda más hermoso de la galaxia.
(Foto: Disney)

¡Baby Yoda está vivo!, o bueno, mejor dicho la figura de tamaño real del pequeño Yoda que nos robó el corazón en 2019 ya es una realidad, y puede ser tuyo por tan solo 350 dólares. Por supuesto que no será nada barato conseguir tu réplica exacta de Yoda bebé, pero ¿acaso no estás dispuesto a pagar lo que sea por ser el papá o la mamá de esta tierna figura? Mira nada más esos ojotes.

También te recomendamos: La ciencia explica por qué amamos tanto a Baby Yoda

La nueva figura de Baby Yoda mide 16.5 pulgadas y fue creada por el fabricante de juguetes coleccionables Sideshow Collectibles… pero el único inconveniente es que no incluye la diminuta tasa para The Child sorba una bebida caliente. 

Aquí está la descripción del lindo muñeco:

“Amablemente referido por el público como ‘Baby Yoda’, el misterioso alienígena conocido como The Child se ha convertido rápidamente en el gran favorito de los fanáticos de Star Wars ™: The Mandalorian en Disney +. Ahora los coleccionistas ansiosos pueden convertirse en un clan de dos y traer a casa el activo como un increíble coleccionable de Star Wars a escala 1: 1, sin necesidad de un control de seguimiento.

La figura de tamaño real para niños mide 16.5 “de alto, de pie sobre una base de podio negro simple que le permite a este adorable alienígena robar todo el enfoque, junto con las partes de la nave del Mandalorian. Inspirada en su apariencia única en pantalla, esta estatua de técnica mixta presenta un abrigo de tela color canela que envuelve a The Child mientras mira con ojos encantadores y grandes, ocultando la palanca de cambio plateada del Razor Crest ™ en su mano derecha”.

(Foto: Sideshow Collectibles)

(Foto: Sideshow Collectibles)

Puedes preordenar la figura de Baby Yoda ahora mismo e incluso el fabricante ofrece una opción de pagos por 52 dólares mensuales.