Todo indica que son reales y que muy pronto los podremos tener en nuestras manos.

Chapulin Colorado Funko

(Marvel Pop Hunter)

Centro y Sudamérica están a punto de volverse locos, porque es muy probable que muy pronto tengan en sus manos los Funko Pop del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños que por décadas han hecho las delicias de los televidentes.

La cuenta de Instagram de Marvel Pop Hunter, que se especializa en tener exclusivas de los Pop antes de que salgan al mercado, publicó la imagen de los nuevos Pops y además lo dan como real.

Hasta el momento no hay ninguna confirmación por parte de Funko, pero la verdad es que la imagen está tan bien hecha que no nos extrañaría que fueran reales. Además, Funko se ha caracterizado por tener una gran variedad de figuras

“Nada me puede tener mas orgulloso que presentarles las primeras imágenes de El Chapulín Colorado y El Chavo del Ocho muy pronto!!” escribe en Marvel Pop Hunter en su post.

La verdad, es que sí están muy bonitos, pero para nada se acercan a la maestría brasileña de la compañía Iron Studios, que ya sacó sendas figuras del Chapulín Colorado, el Chavo, Quico, Don Ramón y el Señor Barriga. Esos sí se ve que los hicieron con amor.

fuente Marvel Pop Hunter

temas