La impresionante escultura es increíblemente detallada y reproduce a la perfección al personaje.

En los años setenta y ochenta El Chavo del 8 fue el programa de comedia más exitoso en México y América Latina. La fama del emblemático show de Roberto Gómez Bolaños fue tanta que él y los otros actores principales del programa reunían legiones de fans en cualquier país del continente americano que visitaban. Uno de los países donde la fama de El Chavo del 8 alcanzó niveles de fanatismo (y que todavía se mantiene por las incontables repeticiones) fue Brasil, donde Gómez Bolaños era recibido como un jefe de estado o una estrella de Hollywood.

“Para la mayoría de los brasileños Chaves forma parta de nuestra infancia y creo que quizás sea más importante incluso que muchos personajes de la cultura brasileña. Chaves es parte de nuestra cultura”, indicó el abogado brasileño Pedro Barbosa en una entrevista para la CNN.

Por eso no es raro que El Chavo del 8 –conocido por los brasileños como Chaves– tenga incontables fans en Brasil, que nos han regalado locuras del tamaño de Street Chaves, el juego de peleas no oficial de El Chavo del 8. Ahora, nos llega la noticia de que Iron Studio, el estudio de figuras coleccionables más importante del país amazónico, rentó la licencia de El Chavo del 8 directamente a los herederos de Roberto Gómez Bolaños y Televisa.

Ele chegou! Chaves "Piripaque Edition" Art Scale 1/10 – Iron StudiosCompre agora e garanta o seu no site Iron Studios:http://www.ironstudios.com.br/chaves-piripaque-editionO carismático e icônico garoto órfão da série homônima, vivido por Roberto "Chespirito" Gómez Bolaños em edição limitada e exclusiva para o site e lojas Iron Studios Concept Store. Produzido com base em referências originais do seriado, fabricado em polystone, pintura manual e inclui base.Endereços:Iron Studios Concept Store São Paulo: Alameda Gabriel Monteiro da Silva, 946 –tel. (11) 3062-3314 – São Paulo – SP marcio.loja@ironstudios.com.brIron Studios Concept Store Eldorado: Shopping Eldorado, segundo piso loja 345 –tel. (11) 2197-7428 – São Paulo – SP – (correio para todo Brasil) ricardo.loja@ironstudios.com.brIron Studios Concept Store Rio: Shopping Nova América – 1 piso – bloco 1 lj 102 Tel: (21) 2228-2051 e-mail: ironstudios.rio@gmail.comwww.ironstudios.com.br

Posted by Iron Studios on Tuesday, October 10, 2017

Iron Studio ha realizado figuras oficiales de personajes de Marvel, Star Wars, DC Comics, e incluso de la estrella brasileña de la Fórmula 1, Ayrton Senna. Pero con su figura de El Chavo del 8 está alcanzando a un público que no había volteado a ver su increíble trabajo.

Por si fuera poco, la figura de polystone de 15 centímetros de El Chavo del 8 es increíblemente fiel a la apariencia de Gómez Bolaños. Está pintada a mano y reproduce el aspecto del personaje cuando sufre “la garrotera” (conocida en Brasil como “La Piripaque”).

Así presentan a la figura en Iron Studio:

“La Piripaque Edition presenta el personaje en la posición en la que queda paralizado cuando tiene miedo o sufre un susto.”

La figura ya está a la venta y cuesta 360 reales brasileños (2,115 pesos). Pero por limitaciones de la licencia, no realizan envíos a México. Si tienes un cuate en Brasil que te pueda mandar la figura, o quieres ver otros de los trabajos de Iron Studio, este es el enlace a su página oficial.

Si el producto tiene éxito, pronto podríamos ver una figura de Don Ramón o Quico, aunque por los problemas de derechos, tal vez nos tendremos que conformar con una figura de Godínez.

fuente Iron Studio

temas