Razer presentará un nuevo smartphone en próximo 1º de noviembre

La compañía encargada de desarrollar productos específicamente para amantes de los videojuegos estaría entrando al mercado de la telefonía celular.

A principios de año Razer adquirió Nextbit, la startup que creó un teléfono llamado Robin, el cual fue desarrollado por un equipo de veteranos de Android. En ese momento, todos especulaban al respecto de la adquisición, pero no tuvo que pasar mucho tiempo para que el fabricante de productos gamer, por fin, anunciara un evento para presentar su nuevo smartphone.

Si bien esto todavía no está confirmado, en la imagen de la invitación podemos ver la silueta de alguien sosteniendo lo que parece ser un teléfono. Además, Min Liang Tao, CEO de Razer, declaró recientemente que el primer teléfono de la compañía estaría listo antes de finalizar el año.

Aún se desconocen los detalles de esta terminal, pero es casi seguro que estará enfocado en los videojuegos, así que tendremos que esperar hasta el evento del próximo 1 de noviembre para conocer el smartphone, sobre todo porque Razer dijo que se trata de “su mayor revelación”.

fuente Razer

temas