Nuevas imágenes de Wonder Woman 1984 muestran la evolución de Diana

Diana luce como Aioros con la armadura de Sagitario en su versión femenina.
(Foto: Warner Bros.)

A pesar de que todo parece paralizarse por la pandemia del nuevo coronavirus en la industria del cine, Warner Bros. Pictures acaba de lanzar nuevas imágenes de Wonder Woman 1984.

También te recomendamos: Nuevo póster de Wonder Woman 1984 es hipnotizante

Las fotografías llegan hasta nosotros vía Empire Magazine, medio con el que Gal Gadot, protagonista de la cinta, sostuvo una conversación explicando la evolución de Diana a lo largo de los años desde la última vez que la vimos peleando en 1918. A decir de la actriz:

“La primera película fue una película de mayoría de edad, de formación. Se trataba de Diana convirtiéndose en Wonder Woman. Era muy ingenua y no entendía las complejidades de la vida. Un pez fuera del agua. En esta nueva película, ese no es el caso en absoluto. Diana ha evolucionado. Ella es mucho más madura y muy sabia. Sin embargo, está sola. Perdió a todos los miembros de su equipo y está vigilada. Y entonces sucede algo loco”.

En las imágenes podemos ver a Diana utilizando su armadura Golden Eagle y la verdad es que no puede dejar de parecernos un Caballero del Zodiaco, una especie de Aioros de Sagitario femenino. Además, en la segunda imagen la vemos luciendo un despampanante vestido blanco al lado de Steve Trevor (Chris Pine) con el monumento a Lincoln en Washington y el cual, francamente, parece una de las doce casas.

(Foto: Empire)

Y aquí eternizando su amor con Steve Trevor afuera del monumento Lincoln.

(Foto: Empire)

Wonder Woman 1984 se iba a estrenar originalmente en junio, pero debido a la pandemia de COVID-19, el estreno tuvo que retrasarse hasta el 14 de agosto de 2020, esperando que toda la situación mundial mejore y que los fanáticos puedan volver a las salas de cine para ver a La Mujer Maravilla en acción una vez más.