logo-codigo-espagueti

El diseño del iPhone 12 podría ser más grande y similar al del iPad Pro

Se trata de cuatro modelos nuevos que podrían ser lanzados este mismo año.
iPhone 12 Apple
(Foto: Getty Images)

Para no perder la costumbre, Apple prepara el lanzamiento de un nuevo iPhone conocido informalmente como el iPhone 12, lo que significaría que dados los informes anteriores, los de Cupertino podrían presentar cuatro nuevos dispositivos. Dos de ellos reemplezarían sus versiones de gama alta, los  iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, mientras que los dos restantes serían los sustitutos del iPhone 11.

El informe proviene de Bloomberg, que dio a conocer algunos de los nuevos productos que Apple tendría planeado presentar este mismo año. Los detalles se enfocaron en el diseños de los dispositivos, el cual señala que el iPhone 12 nos recordará al iPad Pro de este año. Su diseño será plano, con esquinas curvas y las orillas rectas. De hecho, parece que también tendrá similitudes con el iPhone 5.  Además, parece que Apple implementará por primera vez en sus teléfonos, sistema de escaneo 3D LIDAR del iPad Pro. 

iPad Pro iPhone 12

(Foto: Getty Images)

El reporte también indica que, por si fuera poco, el nuevo iPhone Pro será “un poco más grande” que su antecesor, el iPhone 11 Pro Max, que tiene una pantalla de 6.5 pulgadas. E incluso, indican que el notch del Face ID será más pequeño. 

Bloomberg también reveló que Apple podría presentar un nuevo HomePod más pequeño y más barato que su versión anterior. Serán idénticos, solo cambiará el tamaño, y se espera que sea lanzado durante el segundo trimestre de 2020. Sin embargo, no será todo. También habrá nuevas versiones de la MacBook Pro, el Apple TV, el, iMac y de iPad.

Se espera que Apple lance el nuevo iPhone 12 durante el tercer o cuarto semestre de este año. 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti