Nuevo tráiler de Penny Dreadful: City of Angels muestra las tretas del Diablo

El mal aparece en la ciudad del pecado para someterla a sus oscuras intenciones.
(Foto: Showtime)

Showtime ha lanzado un nuevo tráiler de la próxima Penny Dreadful: City of Angels, la secuela de la afamada que nos mostró un pastiche de los principales monstruos victorianos de la literatura, sólo que esta vez la trama se desarrolla en Los Ángeles convulsos de los años viente.

También te recomendamos: El teaser de Penny Dreadful: City of Angels despierta al mal que anida en Los Ángeles

Como ya se ha mencionado anteriormente, la trama nos presenta ahora a Natalie Dormer, quien encarnará al mismísmo Príncipe de las Tinieblas haciendo de las suyas en la ciudad del pecado.

Aunque resulta difícil superar las atmósferas decadentes del Londres del siglo XIX, y construir una nueva mitología del mal, todo parece indicar que el sesgo noir ayudará a que la serie sea, por lo menos, entretenida.

La serie también está protagonizada por Daniel Zovatto, Jessica Garza, Johnathan Nieves, Nathan Lane, la mexicana Adriana Barraza, Rory Kinnear, Kerry Bishé y Michael Gladis.

John Logan regresará para la nueva serie como showrunner, que ha estado en proceso durante meses, junto con Michael Aguilar, Sam Mendes y Pippa Harris como productores ejecutivos; y James Bagley será co-productor ejecutivo

El primer capítulo de Penny Dreadful: City of Angels se estrenará el próximo 25 de abril.