Nicolas Cage interpretará al Rey Tigre en una nueva serie dramática

La serie contará con ocho episodios y nos mostrará el origen de Joe Exotic.
(Foto: Shutterstock

Una de los programas más populares de Netflix es Tiger: King: Murder, Mayhem and Madness, el mini documental que nos muestra el caso de Carole Baskin y el desquiciado Joe Exotic, el extravagante propietario del zoológico Greater Wynnewood Exotic Animal Park. Y ahora, la historia de Tiger King tendrá una serie dramática y Nicolas Cage será el protagonista.

Según Variety, el programa se limitará a ocho episodios y será producida por Imagine Television Studios y CBS Television Studios; y estará basada en el artículo mensual que publicó Leif Reigstad “Joe Exotic: Un viaje oscuro en el mundo de un hombre salvaje”.

La serie contará la historia de Joe Schreibvogel, también conocido como Joe Exotic. La serie sigue a Joe durante sus intentos de mantener su zoológico en dificultades bajo un mayor escrutinio e intentos de las fuerzas externas para cerrarlo. La serie pretende examinar cómo Schreibvogel, ahora legalmente llamado Joseph Allen Maldonado-Passage, se convirtió en el famoso “Joe Exotic”.

Brian Grazer y Samie Kim Falvey de Imagine Entertainment serán productores ejecutivos. Cage también obtendrá un crédito de productor ejecutivo a través de Saturn Films. Scott Brown y Megan Creydt serán productores ejecutivos de Texas Monthly. James Seidman y Natalie Berkus de Imagine supervisarán el proyecto.

En 2019, Joe fue condenado por 17 cargos federales de abuso animal, así como por dos cargos de asesinato a sueldo por conspirar para matar a Carole Baskin, CEO de Big Cat Rescue, Carole Baskin. Ahora está en una prisión federal cumpliendo su condena de 22 años.

La serie Tiger King obtuvo 34.2 millones de espectadores en tan sólo 10 días desde que se estrenó. Esperemos que la película con Cage le haga justicia.