Nuevo póster de Wonder Woman 1984 es hipnotizante

Wonder Woman no le teme al coronavirus en este nuevo póster de la película.
(Foto: Warner Bros.)

Wonder Woman es inmune al coronavirus. Mientras que algunos estudios como Paramount y Sony han tomado la dura decisión de retrasar el lanzamiento de sus películas, parece que Warner Bros. y DC Comics no tiene la intención de hacer lo mismo con el estreno de Wonder Woman 1984, y en cambio, presentaron un nuevo póster de Diana Prince con su icónica armadura de Golden Eagle, que seguro le será de utilidad para combatir cualquiera de las amenaza que están por venir.

También te recomendamos: Nuevo arte de Wonder Woman 1984 muestra la transformación final de Cheetah

El nuevo póster de Wonder Woman 1984 es una mezcla de colores vibrantes con movimientos abstractos, que adornan a una Diana muy pensativa. Para quienes no lo sepan, la armadura de Golden Eagle de Wonder Woman apareció por primera vez en los cómics en 1996, en Kingdom Come #3.

Aquí está la sinopsis de Wonder Woman 1984:

“Avancemos rápidamente hasta la década de 1980 cuando la próxima aventura en la gran pantalla de Wonder Woman la encuentra frente a un enemigo completamente nuevo: The Cheetah. Como se anunció previamente, la película también está protagonizada por Kristen Wiig en el papel del Supervillano The Cheetah, así como de Pedro Pascal. Chris Pine también regresa como Steve Trevor”.

Se espera que Wonder Woman 1984 se estrene el próximo 5 de junio.