Michael B. Jordan podría ser el nuevo Scarface

El actor de Black Panther podría protagonizar la nueva película de Scarface.
(Foto: Warner Bros.)

Al parecer, Michael B. Jordan ingerirá algo más que la mítica hierba de Wakanda en una próxima película. De acuerdo con un nuevo rumor, el actor de Black Panther protagonizará la nueva película de Scarface, que lleva casi una década en desarrollo.

El remake de Scarface ha estado en un limbo perpetúo de retrasos, que incluye la salida de varios directores e incluso del protagonista. Originalmente la película sería protagonizada por Diego Luna hasta que abandonó el proyecto, quizá porque ahora pertenece a una galaxia muy, muy lejana.

¿Michael B. Jordan tendrá el feeling necesario para ser Tony Montana? | (Foto: Universal Pictures)

La película también ha sido abandonado por sus propios directores como David Yates, Antoine Fuqua y David Ayer, que intentaron despegar el proyecto. Finalmente, el remake de Scarface será dirigido por Luca Guadagnino, mientras que los hermanos Coen tomarán las riendas de la historia… si todo sale bien.

Pero un nuevo reporte sugiere que tras la salida de Luna del proyecto, el nuevo Tony Montana, recordado por ser toda una máquina aspiradora, podría ser interpretado por el más grande fanático de Dragon Ball y Naruto, Michael B. Jordan.

De acuerdo con el informante Daniel Richtman, el actor de Black Panther está en conversaciones para el papel principal de la película, aunque no ofreció más detalles al respecto.

Jordan volverá como Killmonger para Black Panther 2, y también producirá una próxima adaptación del cómic de Static Shock.  También se ha revelado que el actor podría dirigir Creed 3

ANUNCIO