Mario Bros., Ultraman y Godzilla se fusionan en nuevas figuras de colección

Ma-nultra ya está aquí para salvarnos del temible Koobala.
(Foto: Bid Toys)

Justo cuando muchos de nosotros tenemos planes de madurar finalmente, llega Bid Toys y nos muestra una de las  colecciones de juguetes más sorprendentes, para convertirnos en niños otra vez. Así es, la compañía de juguetes presentó una nueva colaboración entre unas de las franquicias más importantes de Japón. Los fans de Super Mario Bros., Ultraman y Godzilla ahora podrán tener su propia colección de estos personajes fusionados en dos figuras juguete.

Se trata de nada más y nada menos que de MA-NULTRA y KOOBALA. El primero, se trata de la fusión entre Mario Bros. con Ultraman, con una singular pose de luchador mexicano; mientras que el segundo, no es más que la mezcla perfecta entre Bowser y Godzilla.

Bid Toys es una compañía famosa por sus extraños mash-ups de la cultura pop, con sede en Japón. Aquí están las imágenes de las nuevas figuras de Mario y Bowser:

(Foto: Bid Toys)

(Foto: Bid Toys)

(Foto: Bid Toys)

(Foto: Bid Toys)

Ambas figuras ya pueden preordenarse a través del sitio oficial del fabricante. Están hechos de vinilo suave y miden entre 13 y 15 centímentros. La figura de Mario tiene un precio de 42 dólares, mientras que Bowser salió a la venta por 49 dólares. 

Sin embargo, si deseas adquirir esta colección, deberá correr pronto dado que la compañía asegura que en cuanto el número de piezas que planean fabricar se exceda, cerrarán su venta.