logo-codigo-espagueti

The Super Mario Bros. Movie estrena su tráiler final

Todo listo para el estreno de la película de Mario.
the super mario bros movie final tráiler
Luigi también está listo para la peli | Foto: Nintendo

¡El tráiler final de The Super Mario Bros Movie ya está aquí!, y con este último avance de la película Nintendo nos deja más que listas y listos para su gran estreno en abril de este año.

Por el Mario Day Nintendo ha estado diferentes anuncios relacionados al plomero rojo como por ejemplo, anunció un nuevo modelo de Nintendo Switch con juegos de Mario incluidos, y también reveló la llegada de Nintendo Switch Mall Tour a la Ciudad de México. Todas estas sorpresas han sido solo para ir calentando motores ya que posiblemente la revelaciones más grandes se den precisamente el próximo 10 de marzo de que celebra al personaje. Así que en lo que llega el gran día, podemos irnos emocionando por la película animada una vez más ahora con el genial tráiler final.

Por medio de un Nintendo Direct especial se presentó junto con todo el elenco de actores que darán voz a los personajes un nuevo avance que empieza a partir del minuto 3 con 28 segundos. El tráiler final de The Super Mario Bros Movie arranca con la presentación de un nuevo personaje que es muy parecido a la estrellita Luma de Super Mario Galaxy. Porsteriormente vemos nuevas secuencias de todo lo que ya hemos visto anteriormente como por ejemplo la icónica Rainbow Road de Mario Kart.

Aunque sí hay una que otra novedad en el avance como por ejemplo, un vistazo a lo que parece ser Shifting Sand Land, este mundo arenoso tan difícil de vencer de Mario 64 que no había aparecido en los tráilers anteriores.

Sin duda este tráiler final deja todo listo para el estreno de The Super Mario Bros Movie que recordemos que llegará a salas de cine en México el próximo 6 de abril de 2023.

¿Qué te ha parecido el tráiler final de The Super Mario Bros Movie?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO