Mads Mikkelsen y Michael Keaton rechazaron ser Vesemir en The Witcher 2

Sin embargo, el papel de Vesemir será interpretado por Kim Bodnia.

La segunda temporada de The Witcher está en marcha, y se espera que sea igual o que incluso supere a la primera temporada. Eso, por supuesto, está por verse. Y mientras eso sucede, la producción de la serie se encuentra añadiendo nuevos personajes y actores a la franquicia como el actor de Killing Eve, Kim Bodnia, que muy pronto será Vesemir en The Witcher 2. Sin embargo, antes de Bodnia, Netflix tenía planes de que Vesemir fuera interpretado por un par de rostros más reconocidos en Hollywood.

También te recomendamos: The Witcher podría durar veinte años

Resulta que de acuerdo con el especialista en cultura geek Daniel Richtman, parece que fue Bodnia fue la última opción de Netflix para interpretar el personaje de Vesemir. Según los rumores, el servicio de streaming estuvo buscando que tanto Mads Mikkelsen (Hannibal) como Michael Keaton (Birdman) fueran Vesemir antes que Bodnia, pero por algún extraño motivo -que no fue revelado-, ambos actores rechazaron la oferta. A diferencia de ellos, Mark Hamill tenía interés de convertirse en el maestro de Geralt de Rivia e incluso, un fanart trató de imaginar cómo podría haber lucido como Vesemir, pero a Netflix no le interesaron sus servicios.

De acuerdo con el fandom de The Witcheresta es la descripción de Vesemir:

“Vesemir fue el brujo más viejo y experimentado de Kaer Morhen. Era una figura paterna para Geralt y los otros brujos. Pasaba cada invierno en la fortaleza y re-emprendía la Senda cuando llegaba la primavera. Era un excelente tirador y poseía un gran conocimiento sobre los monstruos.

Era el único brujo que sobrevivió a la matanza ocurrida en Kaer Morhen hace mucho tiempo. Coincidentemente (o irónicamente), él solo era instructor de espada, no tenía conocimientos sobre mutágenos con el fin de crear nuevos brujos”.

La segunda temporada de The Witcher se estrena en 2021.